SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Contra un contenedor de basura, localizado en el kilómetro145 más 350 metros, por las inmediaciones del paradero Tierra Quemada, una camioneta tipo pick-up se impactó y luego el automotor salió del camino. Acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a la víctima, también se presentó un oficial de la Policía Federal. Con una grúa el averiado automotor fue remolcado a un corralón.

Fue aproximadamente a las 06:20 horas cuando ocurrió el accidente. Una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, se desplazaba sobre la mencionada carretera, iba sobre la carretera México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en los carriles con orientación de México a Querétaro, al parecer iba a exceso de velocidad.

Al parecer el conductor dormitó sobre el volante y justo en el lugar antes señalado, se salió de la superficie de rodamiento para enseguida proyectarse contra el depósito metálico de basura que se encontraba a un lado del camino, luego terminó la carrera afuera, en la terracería. Algunos conductores se dieron cuenta del accidente y avisaron a los servicios de emergencia.

La llamada a paramédicos del municipio, fue recibida a través del 911 de atención a emergencias, igual se dio aviso a oficiales de la Policía Federal quienes a bordo de una patrulla se trasladaron al lugar del accidente. Los paramédicos procedieron a atender al lesionado, el cual presentaba varios golpes contusos y al parecer una fractura en pierna derecha.

El herido fue subido a la ambulancia y luego trasladado a una clínica para recibir atención médica. Una grúa se encargó de remolcar la averiada camioneta a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se deslindan responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí