ZARAGOZA, S. L. P. – Con marcadas discapacidades, un joven pintor, habitante de Zaragoza, de la comunidad La Sauceda, con el apoyo de su esposa e hijos, ha logrado sobreponerse a la adversidad, de un tiempo a la fecha se dedica a pintar cuadros, requiere del apoyo de la gente, perdió los dos brazos y no puede caminar, además apenas recupera la movilidad en el cuerpo.

Se trata de Juan Carlos Gómez, él hace dos años se vio involucrado en un pleito entre pandillas y fue donde casi pierde la vida, pero perdió sus dos brazos y la movilidad en las piernas, igual, tampoco podía moverse, poco a poco ha logrado que su cuerpo se mueva, aunque aún le falta, él lo reconoce, pero no pierde la fe en sí mismo y cuenta con el apoyo de su esposa y de sus dos pequeños hijos; niña y niño.

Luego de la tragedia, ocurrida hace más de dos años, parecía que el mundo le caía encima, sin sus dos brazos, sin poder caminar y con casi nula movilidad en el resto del cuerpo. El apoyo de su esposa Karina, así como de sus hijos; Carlita y Carlitos, fue fundamental para lograr sobreponerse, antes de perder sus dos extremidades, era propietario de un taller de soldadura; hacía puertas y ventanas.

En el muñón del brazo derecho, le acopló su esposa un “invento”, consistente en un porta brocas de un taladro, el cual le ajustó a lo que le quedó del brazo, en la punta le metió un pincel y, al principio para pasar el tiempo pintaba lo que se le ocurría, poco a poco mejoró su técnica y ahora realiza excelentes trabajos, con la venta de ellos ha logrado salir adelante con su familia.

Sin embargo, las cosas de vez en cuando se ponen difíciles, por eso requiere de ayuda, pueden encargarle algún cuadro o bien apoyarlo con alguna despensa. Se trata de un hombre, ejemplo que cuando se tiene el deseo de salir adelante, se puede, pese a las más extremas adversidades, como en este caso.

Las personas interesadas en apoyar, pueden dirigirse directamente con él; Juan Carlos Loredo Gómez, privada El Durazno 24, en la comunidad de La Sauceda y/o con su esposa; Karina Polette Margarita Rodríguez Alonso, privada de La Ternura 70, también en La Sauceda. Pueden solicitar mayores informes a los teléfonos; 4445078348 y 4444196865.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí