Un vehículo de la Secretaria de Salud fue parte del sepelio

En plena pandemia y con un incremento de cuatro casos de Covid en 12 horas, esta mañana se llevó a cabo un cortejo fúnebre en la cabecera municipal de Santa María del Río en donde incluso participó un vehículo de la Secretaría de Salud de la entidad.

Fueron alrededor de 70 personas y más de 15 vehículos los que acompañaron esta mañana  el cortejo rumbo al panteón municipal de Santa María del Río.

Cabe mencionar que en las últimas horas se han comprobado cuatro casos, con lo que el municipio rebocero contabiliza ya siete casos confirmados por laboratorio, lo que hace que las autoridades sanitarias intensifiquen sus labores para cortar el contagio entre la población.

Autoridades de la Secretaría de Salud y de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) han recomendado y prohibido llevar a cabo estas prácticas por la emergencia sanitaria, no hubo quien prohibiera esta acción y por el contrario un vehículo de la institución sanitaria fue comparsa del cortejo que se llevó a cabo esta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí