Ayer por la media noche, confirmamos el 4to. caso y mencionamos la gravedad de la situación por el contagio local, en estos momentos lamento decirles que ya son SIETE (7) casos confirmados en nuestro municipio de acuerdo a la estadística de Servicios de Salud de Gobierno del Estado.

A partir del primer caso, el contagio local fue inevitable debido a la relación laboral que tuvieron las personas contagiadas.

Hacemos un llamado a todas las personas que hayan tenido algún contacto directo con empleados del establecimiento comercial, para que también se aíslen y sigan todas las medidas de prevención, en caso de presentar síntomas de coronavirus tendrán que ir a la Unidad Monitora ubicada en UNEME Santa María para la identificación y el tratamiento oportuno del contagio.

Pedimos a todos extremen las medidas indicadas por el sector salud, así como la sana distancia en las actividades diarias y continuar con el aislamiento en sus domicilios, estamos en una fase muy delicada, en los próximos días se prevé el aumento de casos por COVID- 19 de manera considerable.

RECUERDA QUE ENTRE MENOS PERSONAS ESTÉN EN LA CALLE, MENOR SERÁ EL CONTAGIO

SEAMOS RESPONSABLES!!!

Por la salud de nuestra gente:

Por favor #QuédateEnCasa

SiTeCuidasTúNosCuidamosTodos

UnidosPorLaSaludDeSantaMaría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí