En el basurero municipal de Peñasco, fue encontrado, por algunos pepenadores, el cadáver de un recién nacido, de hecho no se ha informado de manera oficial si se trata de un recién nacido o un nonato. Tras el hallazgo, de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes. Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Se dio a conocer que fueron pepenadores quienes realizaban su trabajo en los tiraderos municipales y se dieron cuenta que entre al basura se encontraba un pequeño cuerpo, se acercaron para indagar y confirmaron que, efectivamente, se trataba del cadáver de un pequeño, aparentemente recién nacido. Sin perder tiempo llamaron las autoridades.

Cerca de la zona se encontraban patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes de inmediato se acercaron al lugar y confirmaron el reporte de los trabajadores. Llamaron a las Policía de Investigaciones de al Fiscalía y varios de ellos acudieron al sitio, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes policiales y personal de Periciales, llegaron al lugar y procedieron a revisar el pequeño cuerpo el cual fue recogido y llevado al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí