SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un hombre perdió la vida luego de resultar con severas lesiones al volcar el vehículo donde viajaba. El accidente sucedió en la madrugada, en las carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del camino a la localidad de El Bernalejo. Algunos compañeros de la víctima lograron auxiliarlo, lo sacaron aún con vida y trasladaron a esta cabecera, donde falleció, no se le pudo atender en el Centro de Salud, no había servicio, era de madrugada.

El ahora occiso contaba con entre 30 y 35 años de edad, los datos que se tienen, indican viajaba a bordo de un vehículo particular y en el entronque al camino a El Bernalejo, el automotor voló y resultó con severas lesiones. Fue auxiliado por algunos compañeros suyos quienes a bordo de otra unidad, ante la tardanza de una ambulancia, le llevaron al Centro de Salud de esta cabecera.

Al parecer no había personal para que el atendieran en el mencionado lugar, amigos del ahora occiso dijeron era una irresponsabilidad de quienes se supone deben estar las 24 horas de guardia.

Se optó por llevar al lesionado a una clínica u hospital de la capital potosina, sin embargo apenas iban a salid de la población cuando ocurrió el deceso del hombre, sin siquiera haber recibido los primeros auxilios.

Luego del fallecimiento del hombre, al lugar llegaron paramédicos del municipio, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, pero solo para tomar datos, pues la víctima tenía varios minutos de haber dejado de existir. Llamaron a agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales para llevar a cabo los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí