Gobierno Federal envió ambulancia para enfermos de COVID-19

0
158

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Tal y como lo ha hecho en los municipios del país con alto riesgo de presentar casos de personas contagiadas de COVID-19, el Gobierno Federal envió una ambulancia nueva, totalmente equipada para uso exclusivo del traslado de personas contagiadas por el virus, para su pronto traslado a recibir el tratamiento médico adecuado.

Se trata de un procedimiento normal, administrativo, el cual está contemplado para hacer frente con toda puntualidad a problemas de este tipo, que en la actualidad afecta no solo al país sino al mundo entero y no se trata de algo extraordinario, sino de un plan emergente estructurado desde las altas esferas del Gobierno Federal que se ha mantenido atento al comportamiento de la actual pandemia.

Santa María del Río ya cuenta con ambulancia para atender casos de Covid-19

El sector salud ha enviado ambulancias a diferentes municipios, no solo de San Luis Potosí, sino el país entero, para que las autoridades locales se pongan a trabajar con las herramientas que la Federación les pone a su alcance y estén en condiciones de auxiliar a su pueblo.

La ambulancia estará, como en todo el territorio nacional, bajo el resguardo de la Unidad Monitora, la cual, como se ha informado es la encargada de dar puntual respuesta a los casos que se presente de personas con posible contagio de COVID-19, para realizar mejor su trabajo contarán ahora con la flamante ambulancia enviada por la Federación.

Además quienes tendrán a su cargo la movilidad del equipo, recibieron en su oportunidad capacitación profesional para el manejo del equipo.

Deja un comentario