ZARAGOZA, S. L. P. – Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de este lugar, realizó la detención de un jovenzuelo que conducía temerariamente bajo el efecto de sustancias prohibidas. Aunado a ello, la unidad mantiene reporte de robo en la capital potosina. Fue hurtado por medio de la violencia, un asalto, en el fraccionamiento Valle Dorado.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron minutos después de las 03:00 horas, cuando sobre la carretera interestatal 22, altura la altura de la estación de servicio ubicada poco antes de la entrada a la mancha urbana, los policías municipales observaron en circulación un vehículo marca Volkswagen, color blanco, el cual iba zigzagueante sobre la carpeta asfáltica.

Al darse cuenta de esa acción, de inmediato los representantes de la ley iniciaron la persecución del vehículo y más adelante le dieron alcance, le ordenaron al chofer detener la marcha y así lo hizo.

El sujeto dijo llamarse Juan Felipe T. T., de 19 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, en colonia Pedregal. Asimismo, indicó que había consumido sustancias prohibidas.

Esto llevó a los policías a verificar el estatus de la unidad con número de serie Mex6G2600LT023491 y placas de circulación VBZ041A de SLP, mismo que arrojó el reporte de robo con violencia ocurrido el pasado 16 de abril del año en curso, aproximadamente a las 02:00 horas, sobre la calle Granate, en el fraccionamiento Valle Dorado, de la capital potosina.

Finalmente, el jovenzuelo fue remitido a barandilla para ser presentado ante las autoridades pertinentes, en tanto, la unidad fue resguardada en un corralón, con pretensiones de pensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí