Pequeño de tres años de edad fue asesinado a golpes por su padrastro, el cual también vapuleó a su pareja, la madre del pequeño. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Santa María del Río, en la calle Negrete, cerca de la planta purificadora de agua. El presunto, a quien se le identificó como Moisés N., se dio a la fuga y ya un grupo de agentes policiales realiza las pesquisas correspondientes para capturarlo.

Los hechos sucedieron por la mañana, de acuerdo a lo informado por vecinos a la policía, un sujeto, a quien conocen como Moisés N., agredía a su pareja en el interior de su vivienda, además se escuchaban los gritos también del niño, de apenas tres años de edad, quien era también objeto de los golpes que el tipo les asestaba. Llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir ayuda.

Llegaron paramédicos y se encargaron de aplicar los primeros auxilios a las víctimas, el pequeño se encontraba prácticamente agonizante y le subieron a la ambulancia para llevarle al Hospital del Niño y la Mujer, en la capital potosina, pero poco después dejaba de existir. Mientras agentes policiales se apersonaban en el lugar de los hechos e iniciaron las pesquisas del caso.

El asesinato del menor ha causado malestar entre la población de Santa María del Río y a través de redes sociales se han organizado para tratar de localizar el presunto, de quienes ha difundido su fotografía, al parecer han salido algunos hombres en su busca, pues lo que hizo con el pequeño de tres años fue algo de lo más absurdo y criminal.

Es buscado por las inmediaciones de la comunidad de Lourdes, de donde es vecino y se sabe tiene familiares, a donde pudo haber acudido para pedir ayuda y escapar de la acción de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí