SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ante la inseguridad que se vive en este municipio, donde un día asaltan y al otro también, según dicen algunos habitantes de cabecera y hasta de comunidades, el pasado miércoles por la noche, desconocidos incursionaron en una vivienda localizada en la calle Primo Feliciano Velázquez, esquina con 20 de Noviembre, en la colonia Guadalupana y se llevaron objetos diversos, de valor.

Los enemigos del trabajo honrado se metieron a casa de una pareja, aprovecharon que el inmueble estaba solo, pues sus moradores habían salido a casa de otros familiares y aunque dejaron cerradas puerta y ventanas, los maleantes encontraron la forma para entrar y hacer de las suyas. Se llevaron lo que encontraron de mayor valor y fácil de cargar y comercializar.

Entre otras cosas se llevaron joyería diversa, platería así como cadenas de oro, entre algunos otros artículos de valor. Cuando regresaron los moradores, se dieron cuenta estaban violentadas las cerradas. En el interior había bastante desorden e imaginaron lo sucedido durante su ausencia; los ladrones les habían visitado y cargado con sus pertenencias de valor. Algunas con alto valor sentimental.

Luego de descubrir el robo, dieron aviso a la policía, luego decidieron alertar a la ciudadanía en general, por si acaso en la calle les llegan a ofrecer joyería, platería y/o cadenas de otro, por favor les avisen, a los afectados o bien llamar a la policía, pues podría tratarse de quienes cometieron el robo.

La parte afectada presentaría la denuncia del hurto en la Agencia del Ministerio Público para pedir se investigue el caso hasta sus últimas consecuencias y se pueda atrapar a quién o quiénes perpetraron el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí