SLP. – Con un total de diez dosis de droga un sujeto de 22 años de edad fue presentado por efectivos municipales ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de narcomenudeo.

De acuerdo con el reporte policial los oficiales continuaban acciones de prevención sanitaria a través de perifoneo en las inmediaciones de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, cuando al llegar a la intersección de las calles 49 y 75 observaron la presencia del implicado quien guardó un objeto entre sus ropas e inicio la huida pie tierra.

Al notar la acción, lo uniformados rápidamente alcanzaron al presunto quien se identificó como Ángel N.

El imputado de manera titubeante respondía a los cuestionamientos de los agentes, y con el objetivo de descartar la posesión de algún objeto constitutivo de delito se le solicitó acceder a una inspección física de seguridad, encontrando el estupefaciente en mención.

Diez bolsas de plástico pequeñas, con un contenido color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, fue el resultado de la inspección.

Por este hecho, el ahora detenido tuvo conocimiento de los derechos que por ley lo asisten y será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí