Fueron ejecutadas a balazos dos personas cuando se encontraban en el patio de su vivienda, en la calle San David, en el fraccionamiento Libertad, en la delegación de Villa de Pozos. Los responsables de la agresión llegaron a bordo de un vehículo, según reportaron algunos vecinos, y abrieron fuego contra las víctimas. Al lugar se trasladaron agentes de todas las corporaciones policiales y personal paramédico.

Según el testimonio de algunas personas, quienes estaban cerca de lugar de los hechos. Dos hombre se encontraban afuera de su domicilio en el patio de la entrada, en la calle ya mencionada, de pronto vieron acercarse, los vecinos, un vehículo, desde el cual varios sujetos abrieron fuego contra la pareja.

Los dos hombres gravemente heridos cayeron al piso, mientras los responsables se alejaban a toda prisa del lugar, ante la mirada de algunos vecinos quienes de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y solicitar que fueran enviados paramédicos pues dos hombres habían sido baleados y se encontraban heridos.

Llegaron minutos después paramédicos quienes cuando se disponían a aplicar los primeros auxilios a los dos hombres, se dieron cuenta ya habían fallecido. Se llamó a la Policía de Investigaciones, así como a personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos.

Bastantes vecinos salieron de sus casas rompiendo con el aislamiento ante la contingencia sanitaria para tratar de acercarse al lugar, pero fueron dispersados por el jefe de la Policía de Investigaciones, así como por agentes uniformados, por medio de altavoces. No hay pistas de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí