Vecinos de la zona lo señalaron como presunto responsable de violación, sin embargo, la supuesta parte afectada indicó que no presentaría cargos en su contra.

Oficiales  de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal  remitieron ante la autoridad correspondiente a un sujeto de 60 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable de violación en la colonia La Campiña perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos.

Los hechos sucedieron cuando, a través de una llamada al sistema de emergencias 9.1.1 se recibió el reporte que hacía mención de una persona del sexo masculino que se encontraba desnuda, golpeada y atada a un objeto fijo ubicado en la avenida Luis Hernández Guerra y Circuito de Mendoza.

Minutos después, oficiales municipales se presentaron en el sitio señalado, corroborando el reporte brindado al tiempo que solicitaron el servicio de primeros auxilios para valoración médica del sujeto.

Al indagar sobre las condiciones del sujeto atado al poste, vecinos del lugar refirieron que el indiciado intentó agredir sexualmente a dos mujeres, por lo que entre los habitantes del lugar lo sometieron.

Por su parte, la presunta parte afectada indicó a los oficiales que no era su deseo proceder legalmente, pues se dirigía a su centro laboral.

Al no haber una denuncia legal en contra del detenido, el hombre que responde al nombre de Ernesto N. fue trasladado ante el Juez de Justicia Cívica quien determinó sanción administrativa por falta al Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10° fracción VI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí