El argumento de los vecinos fue que con la espuma se estaban desinfectando los niños y las superficies, también que con el jabón y el cloro se podría matar el virus.

Fue la justificación que encontraron los vecinos del Fraccionamiento La Virgen en Soledad de Graciano Sánchez, para llevar a cabo una fiesta de espuma en la que conmemoraron el Día del Niño, precisamente en un día que las autoridades sanitarias del Estado informaron que había 17 nuevos contagios de Coronavirus en el Estado.

Entre los puntos que encontraron los organizadores y los papás de los infantes que participaron en la fiesta, es que los niños son los menos afectados por la pandemia del Coronavirus, por lo que no atendieron los llamados a quedarse en casa y evitar aglomeraciones.

En las imágenes que empezaron a circular se puede apreciar el Circuito San Miguel inundado en espuma y donde celebran a los niños en plena pandemia.

Sobre esta fiesta, autoridades de seguridad pública de Soledad y del Estado indicaron que no recibieron ningún reporte ya que en caso de haber recibido alguna llamada, hubieran acudido al lugar para cancelar la celebración.

Finalmente los niños pudieron disfrutar un día en el que debían haberse mantenido en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí