ZARAGOZA, S. L. P. – Con algunos golpes, aunque no de consideración, resultaron los conductores de dos vehículos que colisionaron en la carretera interestatal 22, tramo carretera a Rioverde-Zaragoza. Al lugar del accidente acudieron agentes de Policía Vial y personal de la Dirección general de Seguridad Pública del Estado. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.

En la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de Zaragoza, se recibió el reporte de varias personas quienes informaban que en la carretera antes mencionada, dos vehículos habían colisionado entre si y los conductores de ambas unidades al parecer habían resultado lesionados, se solicitaba el envío de personal paramédico y ambulancias.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente, se dieron cuenta no había personas lesionadas, los conductores de ambos automotores habían resultado solo con algunos golpes contusos, aunque leves, en el mismo lugar fueron atendidos, les fueron aplicados los primeros auxilios y tras ser valorados determinaron no era necesario llevarlos a algún hospital o clínica, no lo ameritaban.

Los agentes de la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial municipal, procedieron a tomar conocimiento del percance, Se procedió a realizar el peritaje. Los vehículos involucrados fueron un Nissan, de la línea March y un Volkswagen, de la línea Jetta, gris metálico.

El March presenta un fuerte golpe en la parte frontal del lado izquierdo. Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevados, los dos vehículos a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí