ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de haber agredido a su pareja, un sujeto fue detenido por agentes de la Dirección general de Seguridad Pública del estado, los hechos ocurrieron a un costado de carretera 70, Tampico-Sánchez Román, Tramo-Valles-San Luis, justo poco más adelante del entronque con la carretera interestatal 22, que conduce a la entrada principal a esta cabecera municipal.

Fue por la tarde noche cuando se llevó a efecto la captura de un tipo, quien fue identificado como Gerardo L., quien aseguró contar con 37 años de edad. De acuerdo q la información de los agentes policiales, el sujeto fue reportado por varias personas por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias, la llamada fue pasada a las diferentes corporaciones policiales, para que de inmediato se le diera la respuesta necesaria.

Así, un grupo de agentes de la corporación antes mencionada, adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos, pues se aseguraba que una mujer era golpeada por un tipo, al parecer su pareja sentimental. Se trataba de un típico caso de violencia intrafamiliar.

Al llegar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que Gerardo L., de 37 años, la había agredido físicamente, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a su detención. Los agentes procedieron a su aseguramiento y traslado a las autoridades correspondientes.

La afectada explicó a los uniformados que era su deseo de acudir a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente en contra de su agresor y sea castigado por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí