Trataron de robar en empresa, los detuvieron

0
137

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fueron sorprendidos dos sujetos en el interior de las instalaciones de una empresa ubicada en Parque Logistik II, donde habían forzado una caja fuerte y pretendían, según se informó, hurtar 80 mil pesos. Los vigilantes fueron quienes los aseguraron y llamaron a agentes estatales para que los llevaran a las autoridades competentes, a donde acudieron luego a presentar la denuncia respectiva.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que elementos Metropolitanos acudieron hacia las calles de Bangalore y Asia, en el Parque Industrial Logistik II, en atención a un reporte, en donde mencionaron que un par de sujetos se introdujeron a una empresa y dañaron la caja fuerte del lugar, para hurtar 80 mil pesos en efectivo.

La llamada la hizo personal de la empresa afectada, al 911 de atención a emergencias, para que enviaran a policías uniformados y éstos se hicieran cargo de llevar en la patrulla a los sospechosos. Uno de los detenidos es un hombre de la tercera edad, el otro es joven de 38. Los dos, se dijo, habían incursionado de forma furtiva a la empresa, para hacer de las suyas en las oficinas.

Se trasladaron al lugar donde eran requeridos agentes de la corporación mencionada. Cuando estuvieron en la empresa, les fueron entregados los dos sospechosos, quienes fueron identificados como Hermenegildo J., de 68 años y Fernando G., de 38 años de edad, mencionando que los había sorprendido al interior de las instalaciones, hurtando el dinero.

Fueron subidos a la patrulla los sospechosos y llevados a las instalaciones de la Fiscalía general,. Ahí pasaron, mediante oficio, a disposición del Agente del Ministerio Público. La parte afectada fue invitada a comparecer ante la representación social para formalizar cargos.

Deja un comentario