Al lado de un camino de terracería, que conduce al municipio de Zaragoza y conecta con Ciudad Satélite y el fraccionamiento URBI del Real, fue encontrado el cuerpo de un hombre desconocido, el cual presenta huellas de violencia. Al parecer fue ultimado a balazos. Tenía el rostro manchado de sangre. Se presentaron agentes policiales para resguardar el área, mientras llegaban los de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo se encontraba en un camino vecinal que conduce esta cabecera , al parecer fueron algunos vecinos del fraccionamiento URBI del Real quienes se dieron cuenta que a un lado de la brecha, se encontraba el cuerpo de un desconocido, el cual tenía manchas de sangre en el rostro. De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias.

Llegaron primero agentes uniformados, de la Policía Municipal de Zaragoza y también de la estatal, para confirmar el reporte, o bien descartarlo. Descubrieron era efectivo y así lo dieron a conocer, por radio, a sus superiores para que fueran enviados agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo.

Los agentes investigadores se hicieron presentes y junto con periciales procedieron a revisar el lugar, en busca de indicios de probable evidencia. El cuerpo de la víctima, una persona del sexo masculino, complexión robusta, vestía playera roja, manga corta, pantalón, al parecer de mezclilla y calzaba tenis, fue encontrado boca arriba y con lesiones en el rostro.

Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. No ha sido identificado, entre sus ropas no encontraron algún documento por medio del cual se pudiese establecer su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí