ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta robada en este municipio, fue encontrada en situación de abandono en una Unidad habitacional, en la capital del estado, la cual se encontraba desvalijada. Agentes estatales fueron quienes la encontraron y de inmediato dieron aviso a sus superiores. Fue llevada a un corralón para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El vehículo recuperado es una camioneta Nissan, tipo pick-up., azul, modelo 1995. La cual, según la información proporcionada por la vocería de la corporación mencionada, se encontraba en la esquina conformada por las calles San Lorenzo y Lago Victoria, en la Unidad Habitacional Arbolitos. Agentes pasaban por la zona, en un dispositivo de presencia policial y sobrevigilancia en el área.

Los uniformados se dieron cuenta que en la esquina antes mencionada se encontraba una camioneta con evidencias de haber sido dejado abandonada, se notaba además haber sido desvalijada. Se acercaron para indagar, pasaron los números de serie, así como placas al banco de datos para conocer el estatus del automotor y no tardó en llegar la respuesta.

La camioneta contaba con reporte de robo, había sido robada el pasado 26 de abril, se lo llevaron de las inmediaciones de carretera a Rioverde y el entronque con la carretera 22, a esta cabecera. Se llamó a las autoridades correspondientes y se pidió el apoyo de una grúa para ser remolcada a un corralón.

El automotor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser devuelto a sui legítimo propietario. Las investigaciones siguen para tratar de encontrar al o los responsables de haberlo robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí