VILLA DE REYES, S. L. P. – Con el propósito de evitar aglomeraciones en los cementerios municipales, con motivo del Día de las Madres, las autoridades determinaron cierre temporal de los mismos, a partir del pasado viernes 8, mañana martes serán reabiertos. Durante ese lapso solo serán abiertos para inhumaciones y con las restricciones ya conocidas; solo permitir el paso de contados familiares.

Fue el secretario general del Ayuntamiento, Oscar Pérez Verdeja, quien hiozo el anuncio que desde el pasado viernes y hasta 12 de mayo, todos los panteones del municipio, se mantendrán totalmente cerrados a excepción de atender los servicios funerarios que se puedan presentan.

Lo anterior obedece a un oficio recibido de los Servicios de Salud en el Estado, en el cual se dieron instrucciones para cerrar provisionalmente, derivado de la próxima celebración del 10 Mayo, en la cual, puede haber incidencia de grupos numerosos de personas, lo que pudiera propiciar algún brote de contagio por COVID-19.

Como autoridades locales se suman a la medida de salud que plantea la autoridad estatal sanitaria, porque definitivamente toda acción que pueda prevenir la propagación del COVID-19, será llevada a cabo en la justa dimensión, además de que es una responsabilidad como gobierno municipal, mantener ese control, como autoridad competente.

Como se anota en líneas anteriores se atenderán única y exclusivamente, los servicios fúnebres que se presenten en el lapso de tiempo mencionado sin excepción, por lo que solicitó la colaboración y comprensión de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí