ZARAGOZA, S. L. P. – Colisionaron dos vehículos entre sí, un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, guinda y una motocicleta Kurazai, negra, resultó con algunos golpes, aunque no graves, el motociclista. Se presentaron  tomar conocimiento agentes de al Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes invitaron a los conductores involucrados a llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.

Fue por la tarde cuando se reportó a la comandancia de la mencionada corporación que en la calle Melchor Ocampo, en la zona centro, que dos vehículos habían colisionado, se trataba de un vehículo tipo sedán y una moto. De inmediato se procedió atender dicho llamado, se envió además una ambulancia con personal paramédico, aunque no se reportaban víctimas no se quisieron correr riesgos innecesarios.

Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que el conductor de la motocicleta solo presentaba algunos golpes leves, fue valorado y a simple vista no ameritaba ser trasladado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica. Los peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance.

Los uniformados tomaron conocimiento del percance, los daños resentidos pro los dos vehículos no fueron elevados, como tampoco hubo personas lesionadas, se invitó a los dos conductores a tratar de llegar a un acedo entre ellos para el pago de los desperfectos resentidos por los dos automotores, púes no tenía caso llevar los mismos a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí