Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLlevan campaña de prevención a comunidades alejadas

Llevan campaña de prevención a comunidades alejadas

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Cuadrillas de empleados de la actual administración municipal realizan visitas a comercios y hasta viviendas, no solo de cabedera, sino también de comunidades alejadas de cabecera, en una campaña emergente de prevención sanitaria, para evitar en lo posible más contagios de COVID-19. Hasta el momento este municipio tiene cuatro contabilizados, de manera oficial.

Efectivamente, en un esfuerzo por detener el registro de más contagio de coronavirus o COVID-19, como se le llama también, las autoridades locales formaron cuadrillas de empleados del municipio, para recorrer calles, colonias y barrios de cabecera y hasta de las comunidades más alejadas, para llevarles información de las medidas que deben tomar, en sus casas y/ o negocios.

Cabe señalar que no solo llevan la información, que de entrada es bastante necesaria y mínimo se tiene que estar preparada la gente para en caso de llegar a presentar, qué se debe hacer al respecto, una de las primeras acciones es reportar el caso a las autoridades y, de manera inmediata, aislarse en sus viviendas, hasta la llegada de personal médico especializado.

En casas y establecimientos comerciales que se encuentran alejados de cabecera, se llevó dotación de gel antibacterial así como de cubre bocas, los cuales les fueron entregadas de manera gratuita, explicaron en qué consiste el uso del gel y para qué sirve el mismo, igual el utilizar los cubre bocas, algunas personas al parecer es incensario utilizarlos, pero es una de las medidas más prácticas para evitar el contagio.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante