SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo en flagrancia a un menor de 17 años, por encontrase en posesión de un vehículo robado, hecho suscitado mientras el personal se encontraba realizado labores inherentes a su cargo.

Todo ocurrió cuando los agentes de la PDI circulaban sobre la carretera a Rioverde rumbo a Jassos y tuvieron a la vista un vehículo estacionado de la marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, sin placas de circulación y en el interior se encontraba el conductor del mismo, por lo que procedieron a detener la marcha del vehículo oficial para realizar una revisión del automóvil.

Los elementos se identificaron con el joven, indicándole que realizarían una inspección, además de solicitarle los papeles que acreditaran la pertenencia de la unidad; el personal procedió a consultar la serie la cual arrojó en el sistema que se trataba de un vehículo con reporte de robo vigente desde el día 6 de mayo de este 2020 en el fraccionamiento San Juan perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

El menor fue informado de la situación por la que sería detenido y presentado ante la autoridad correspondiente, quien se encargara de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí