VILLA DE REYES, S. L. P. – De nueva cuenta, el ingeniero Ariel Sanmartín Casteñanos, director del plantel CONALEP-Villa de Reyes, reiteró el llamado a los estudiantes del mismo a continuar con sus estudios, en línea, se busca que ninguno de los estudiantes pierda el semestre.

En efecto, el Plantel CONALEP, ante la situación prevaleciente por la contingencia sanitaria, ofrece como alternativa a sus alumnos una educación en línea, así como se ha estado llevando a cabo desde iniciada la pandemia por COVID 19, indicaciones y tareas que les son encargadas a los estudiantes se hacen de manera oficial y por lo cual enseguida el Director del Plantel el Ing. Ariel Sanmartín Castellanos tiene un mensaje para todos los padres de familia que pertenezcan a este territorio estudiantil.

Aquellos estudiantes a los que les ha sido imposible enviar tareas, se buscara la manera de tener el contacto con sus profesores con la finalidad de que no se queden sin recibir la educación pertinente. Los esfuerzos que las autoridades educativas hacen, son en verdad dignos de encomio, los cuales deben ser valorados por alumnos y padres de familia.

Igual, el director del plantel, exhortó a los padres de familia poner atención en sus hijos para que no dejen de lado el aprendizaje que otorga el Plantel CONALEP. El Ing. Ariel San Martín Castellanos mencionó una vez más la importancia de que su alumnado trabaje desde casa y con las recomendaciones sanitarias pertinentes, pues la educación no se detendrá, así la contingencia les haga imposible el regreso a las aulas, se continuará como hasta ahora brindando la educación en línea a todos sus estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí