Como parte de las medidas que fortalece el Ayuntamiento de San Luis Potosí para proteger a la población del contagio por el Covid-19, se suma a esta estrategia municipal integral la “Cuadrilla de Sana Distancia: Protegiendo, promoviendo e informando, te cuidamos”.

Los reportes de la misma ciudadanía se canalizarán a la Dirección de Comercio Municipal, o la Dirección General de Seguridad Pública –DGSPM-, según correspondan, por eventos o establecimientos  en los que no se respete la sana distancia, ni tampoco las exigencias mercadas por las autoridades de salud en la fase más crítica de esta emergencia. También participará la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

La atención se dará de lunes a domingo, en un horario: 8 de la mañana a 8 de la noche, en las líneas telefónicas: (444)4917211, (444)4917212, así como (444)4917213. En esos teléfonos, la población podrá reportar establecimientos abiertos con actividades no esenciales, o a aquellos establecimientos con actividades esenciales pero que no respeten las medidas de sana distancia.

También se recibirán denuncias por aglomeraciones de personas debido a fiestas, reuniones, eventos sociales, en espacios públicos, como plazas, jardines, parques, en centros de reunión, como velatorios, salones de fiestas, por actividades recreativas y/o deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí