VILLA DE POSOS, S.L.P.- El objetivo es contribuir en la prevención de contagio de quienes tienen que salir de sus casas para realizar actividades esenciales

Personal de Cultura y Turismo de la Delegación Villa  de Pozos, está  en el proceso de confección de 5 mil cubre bocas, con el objetivo de contribuir con la población para disminuir el riesgo de contagio en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Autoridades de la Delegación señalaron que las acciones son una instrucción del alcalde Xavier Nava Palacios, para que se atienda en todos los aspectos la protección comunitaria, “es un artículo que se ha vuelto indispensable para una persona que necesita salir a algún espacio público, a adquirir una despensa o medicamentos, para realizar algún trámite oficial o para acudir a una consulta médica”.

Son confeccionados con los debidos procesos de sanidad, que están a cargo del personal municipal, pero también de personas que forman parte de los talleres de costura que realiza el departamento de Cultura y Turismo.

“En varios establecimientos se han agotado los cubre bocas y son elementos necesarios como medida de autocuidado, por lo que invitamos a los habitantes a que se acerquen a las oficinas administrativas”, de la misma manera, exhortó el delegado a que atiendan la recomendación de la “sana distancia”.

Es en Turismo y Cultura de la delegación, en donde se entregan los artículos de protección, y ahí mismo se ubica un filtro sanitario en el que se toma la temperatura corporal y se suministra de antibacterial a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí