SLP.- Una mujer de 21 años y un hombre de 29 años de edad ambos originarios del estado de Guanajuato fueron detenidos por agentes municipales por el probable delito de robo de vehículo con violencia.

Los implicados son originarios del estado de Guanajuato.

La detención sucedió cuando los oficiales transitaban sobre la calle Camino Viejo a Guanajuato próximo al Boulevard Rocha Cordero y observaron a dos sujetos sostener una riña, por lo que de inmediato intervinieron en la situación.

La presunta parte afectada señaló a quien dijo llamarse Jesús N. como uno de los  presuntos responsables del robo de su motocicleta.

El afectado añadió que al transitar sobre Camino Viejo a Guanajuato tres personas le cerraron el paso y lo despojaron de su motocicleta.

Pero rápidamente logró tumbar a los presuntos, sin embargo uno de los implicados logró huir con su vehículo , quedándose en el sitio Jesús N. y la fémina de nombre Ana N. quien intentó escapar, siendo asegurada metros adelante. 

La pareja detenida para evitar ser presentados ante la autoridad investigadora, señalaron que devolverían la moto ya que sabían a dónde la habían llevado.

La parte afectada, señaló que realizaría los trámites legales correspondientes para proceder en su contra.

Por este hecho, la imputada e imputado fueron presentados ante la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de las indagatorias pertinentes para esclarecer la presunta participación en los hechos.

Cabe hacer mención que ambos detenidos tuvieron conocimientos el motivo de su detención así como los derechos que por ley los asisten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí