Obras de vialidad avanzan conforme a lo planeado

0
144

Cambiarán la imagen y los esquemas de movilidad en la ciudad

Las obras de vialidad que se realizan el nuevo puente que unirá el bulevar Rocha Cordero con la Carretera 57 y la Avenida Industrias; así como la ampliación del Puente Pémex, cambiarán la imagen y los esquemas de movilidad en la ciudad, afirmó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Marco Antonio Uribe, al señalar que en las dos se avanza conforme al calendario establecido.

En el caso del nuevo puente sobre el bulevar Rocha Cordero, que dará mayor fluidez a los traslados entre la zona urbana y la Zona Industrial, dijo que incluso se tiene un avance superior a lo programado.

Dio a conocer que en esta obra, que tendrá una longitud de mil 200 metros lineales, se realiza actualmente el colado de las columnas y en breve se iniciará con la colocación de las trabes.

Afirmó que no hay riesgo de retraso a pesar de la contingencia provocada por el Coronavirus, ya que se trabaja con normalidad en ambas obras, siempre con las medidas de higiene establecidas por las autoridades de salud.

Asimismo, informó que en el caso de Puente Pémex se tiene contemplado incluir un paso para peatones y para ciclistas, ya que se tomaron en cuenta las necesidades de las personas que transitan por el lugar.

Señaló que la ejecución de estas obras no ha afectado las labores de mantenimiento y rehabilitación de calles en otras zonas de la ciudad.

Deja un comentario