SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Familiares de las cinco personas que perdieron la vida al ser arrastradas por la corriente del río, agradecieron al pueblo las muestras de apoyo y solidaridad para con ellos en los momentos que requirieron de toda su fortaleza para poder asimilar el fuerte golpe que representa perder a cinco integrantes de la familia en un solo evento, algo que les dejó moralmente destrozados.

Fue la señora Rocío Pérez quien junto con su papá, el padre de los cuatro hijos que perdieron la vida y pareja de la mamá de estos, quien luego de las demostraciones de afecto y solidaridad, del haberles acompañado en tan difícil trance, por parte del pueblo de Santa María, agradeció todo el apoyo recibido. Ella no radica en este municipio, tampoco el papá, ellos viven en Monterrey, N. L.

Aunque aún se encontraban en shock por el drama que debieron pasar y vivir, quisieron expresar su agradecimiento y reconocimiento para todas las personas que les fueron palabras de aliento, a quienes de una forma u otra les apoyaron. Aprovechó para dar las gracias por las aportaciones que se hicieron y dijo que, afortunadamente ya los gastos funerarios estaban cubiertos.

Al parecer había o existe la intención de algunas personas radicadas en el vecino país del norte, de abrir una cuenta para hacer aportaciones voluntarias para apoyar a la familia, Rocío dijo que posiblemente se pudiera requerir para alguna lápida, pero dijo preferiría quedara como un fondo para que pudiera ser utilizado por alguna otra familia que (Dios no lo quiera), pudiera vivir una situación como la de ellos.

Toda la familia agradeció el a todo el pueblo de Santa María del Río, lo que hicieron por ellos, por la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí