ZARAGOZA, S. L. P. – Se realizan trabajos de bacheo en varios tramos de la carretera interestatal 22, cuadrillas de trabajadores se encuentran aplicados a las labores de rehabilitación de la superficie de rodamiento para mantener en regulares condiciones la más importante vía de comunicación de las carreteras a Rioverde y México, a esta cabecera y comunidades cercanas a la misma.

Hace meses, la Alcaldesa había anunciado que se trabajaba en realizar gestiones para que se realizarán trabajos de rehabilitación integral, no solo parches en la mencionada carretera, pues se pretendía que se ampliara a más carriles, con camellón en medio, pues es prácticamente la única carretera que conecta cabecera con las carretera mencionadas y por ende con la capital del estado.

Pero los meses han pasado y a menos de la mitad a que termine la actual administración, parece que solo fue uno de los anuncios más de obras que solo quedará en promesas, como tantas otras, lo único que se ha hecho son obras que ya estaban gestionadas por administraciones pasadas, como la pavimentación de la avenida principal de Cerro Gordo, donde fue bastante publicitado el arranque de obra.

Pero hasta el momento ninguna obra de eral importancia se ha llevado a efecto, los trabajos de bacheo en la carretera interestatal 22 son prácticamente permanentes pues el paso de vehículos de gran tonelaje deterioran la superficie de rodamiento y de no darles mantenimiento permanente la dejarían al poco tiempo en un estado lamentable y la rehabilitación resultaría bastante costosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí