VILLA DE REYES, S. L. P. – Colisionaron dos automóviles, por alcance, en la carretera 37, León-San Luis, por las inmediaciones de la entrada a Parque Logistik, la entrada a la BMW, los conductores resultaron con algunos golpes, nada de gravedad, fueron atendidos en el lugar del accidente y no hubo necesidad de ser llevados a recibir atención médica a alguna clínica u hospital.

Los datos que se tienen indican que el accidente sucedió aproximadamente a las 02:20 horas, cuando dios automóviles, un Chevrolet, tipo Aveo, gris oscuro y un Nissan, de la línea Sentra, negro, se desplazaban por la mencionada carretera, con dirección a los pues de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Iban a regular velocidad.

El chofer del automóvil Sentra al parecer se descuidó y no calculó bien la distancia que le separaba del automotor que iba adelante del suyo y cuando se dio cuenta, estaba prácticamente sobre la parte posterior, aplicó los frenos pero no fue suficiente y se proyectó contra la misma y los dos vehículos se salieron de la superficie de rodamiento, con fuertes daños los dos.

Unos agricultores pasaban por el lugar, a bordo de una camioneta y detuvieron la marcha para ver si algo podían hacer por los conductores. Llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran a auxiliarlos. Llegaron más tarde paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios a los choferes.

Fueron valorados los dos conductores por los paramédicos y no requirieron ser llevados a recibir atención médica especializada. Los choferes se pudieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños resentidos por los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí