SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ladrones aprovechan la actual situación de contingencia sanitaria para hacer de las suyas, ahora en escuelas, uno de los planteles educativos que han sido visitados por los enemigos del trabajo honrado, es el ubicado en la localidad Presa de Dolores, tal y como lo han reportado algunos vecinos de la misma y piden a las autoridades intervenir, antes que terminen de saquear del todo el lugar.

Vecinos señalan que requieren apoyo para brindar vigilancia en la mención nada comunidad, que sean enviadas patrullas para hacer recorridos de presencia policial y así, en lo posible, evitar signa los robos en la “Escuela Primaria Ponciano Arriaga”, donde los maleantes han incursionado ya en varia ocasiones, al no existir vigilancia en la localidad.

Las personas que reportan, indican que desde hace ya algunos días los malandrines se han metido en varias ocasiones, aprovechan que por el problema de la actual pandemia, los planteles educativos suspendieron actividades, para incursionar va los planteles, principalmente en la escuela señalada, se han dado cuenta de la incursión de los maleantes porque han visto alguna puertas de salones abiertas.

Precisamente, por el hecho de estar suspendidas las clases presenciales y se hacen ahora a distancia, los maestros o personal de la Dirección no acuden al plantel y por eso no se sabe qué se han robado del lugar, pero al parecer son ya varias veces que se han metido para hacer de las suyas.

Se pide a las autoridades enviar patrullas y policías, para realizar rondines, para que se vea hay presencia policial y así evitar los recurrentes robos en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí