Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLa Pila, el pueblo

La Pila, el pueblo

Al ver el nivel de descaro y de irresponsabilidad de parte de las autoridades delegacionales con respecto a la solución de diversos problemas que aquejan a esta demarcación como es el caso del tianguis y de las obras que supuestamente están en proceso, un grupo de vecinos está pretendiendo convocar para días próximos a la población que en su momento se sienta afectada por las malas decisiones de esta autoridad para acudir a las oficinas delegacionales a exigir que se tomen las medidas necesarias para solucionar este tipo de acontecimientos que se han venido originando.


La anarquía que prevalece y la falta de capacidad de los funcionarios que les corresponde el buscar la solución en el caso del tianguis es evidente, la autoridad fue rebasada y se impuso el interés de unos cuantos ante la seguridad de un pueblo.


Al Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra, se le acumula un asunto pendiente más a la lista de los que ya tiene sobre el escritorio y a los cuales no a dado solución.
Este grupo de vecinos contactaron a quien aquí escribe vía Twitter @unodelostrovis para exponer su pretensión de organizarse y hacer algo al respecto.


Todo pueblo tiene derecho a exigir que sus gobernantes hagan mínimo lo que les corresponde como funcionarios, por tal motivo con gusto escribimos estás breves líneas para que se enteren los pocos lectores que tiene esta columna, la cuál tiene como finalidad dar una opinión crítica constructiva de lo que acontece en esta Delegación,  por lo tanto quedamos a la espera de que esté grupo de vecinos nos digan la fecha exacta y horario para hacérselos saber, y también nos piden que por este mismo medio el Delegado Municipal se de por enterado de esta visita y los atienda, ya que comentan que es su costumbre el evadir este tipo de reuniones.


Por otro lado, hacemos un reconocimiento al párroco de la iglesia de la inmaculada Concepción de María aquí en La Pila el Padre Ismael, que hasta el momento ha respetado al pie de la letra las medidas de prevención requeridas en esta contingencia, celebrando sus misas sólo con el personal suficiente para realizar las liturgias y transmitiendo en vivo vía facebook; también por ser consciente y llevar a cabo las misas de la Santa Cruz el día 3 de mayo y la de San Isidro el día 15 de mayo, sin aglomeraciones.


Tal vez algunas personas no crean a estás alturas que se puedan contagiar de este virus llamado COVID-19 pero no está por demás tomar sus precauciones, es inevitable salir  a trabajar, a buscar el sustento para la familia pero querido lector cuídese.


También queremos mandar nuestras condolencias a la familia del Sr. Primitivo Rivera quien falleció en días pasados, un fuerte impulsor del deporte particularmente del futbol, se sabía que estaba enfermo y hasta sus últimos días se le vio participando y dirigiendo un equipo de jóvenes futbolistas, QEPD el famoso “CALACO”.
Ponemos a su disposición nuestro contacto vía Twitter para que se comunique con nosotros @unodelostrovis si en algo podemos servir estamos a sus órdenes. Se puede construir un mejor pueblo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo