ZARAGOZA, S. L. P. – Fue asegurada Mayra N., de 30 años de edad por agentes investigadores de la Fiscalía General, en virtud de existir una orden de aprehensión en su contra por su presumible intervención en el delito de abuso de confianza en una empresa donde prestaba sus servicios.

Según la información obtenida, el afectado acudió ante el Ministerio Público y solicitó que se iniciaran las acciones penales en contra su ex empleada que identificó como Mayra N.

Lo anterior, después de que la mujer se desempeñaba como trabajadora de una gasolinera ubicada en las inmediaciones del Libramiento Oriente y la carretera 22, a esta cabecera.

Asimismo, se indicó que la ahora imputada, presuntamente generó un desfalco de cerca de 400 mil pesos a la empresa.

Agentes de la Policía de Investigación realizaron las indagatorias del caso y recolectaron pruebas suficientes para que el Juez de Control, girara la orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza en contra de la presunta.

Fue en la calle Lago Onega, en la colonia Constitución, en la capital del estado, donde elementos de la Policía de Investigaciones tuvieron a la vista a la mujer, y en ese momento, le informaron del mandamiento librado en su contra, por lo que procedieron a detenerla.

Durante el aseguramiento, los policías investigadores de Fiscalía le hicieron lectura de sus derechos que le asisten como detenida. Finalmente, Mayra N., fue trasladada a los separos de la corporación donde fue certificada médicamente y fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la solicitó para iniciar con su audiencia inicial correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí