ZARAGOZA, S. L. P. – Un vehículo con reporte de robo, fue encontrado en despoblado, en camino a Zaragoza, por las inmediaciones del fraccionamiento URBI Real. Agentes de la Policía de Investigaciones lo encontraron y recuperaron. Fue llevado a un corralón y ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para ser devuelto a su legítimo propietario. Del o los responsables de haberlo robado nada saben.

Se informó que personal operativo de la Fiscalía General, realizó el aseguramiento en el fraccionamiento Urbi Villa del Real de un automóvil que contaba con reporte de robo vigente

Al circular sobre la calle Imperial, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores inherentes a su cargo, cuando tuvieron a la vista un vehículo Dodge, de la línea Neón, rojo sin placas de circulación, mismo que contaba con las características de uno que había sido robado con anterioridad.

Los agentes policiales se bajaron a inspeccionarlo después de que se percataron que estaba con las puertas abiertas y con aparente estado de abandono, por lo que comenzaron con las labores de campo respectivas.

Al consultar en las bases de datos de la Dirección General de Métodos de Investigación, se determinó que dicha unidad coincidía con un automóvil que había sido despojado de su dueño legítimo, el 17 de abril pasado, en la calle Sierra Tarahumara en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras el informe, los policías procedieron a asegurar el automotor y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea este quien inicie con los trámites conducentes para que sea entregado a su propietario.

Del o los responsables de haber hurtado y desvalijado el vehículo nada se sabe, pero se asegura que ya se iniciaron las pesquisas para tratar de identificarlos, ubicarlos y detenerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí