ZARAGOZA, S. L. P. – Perdieron la vida dos personas al volcar la tolva en la cual viajaban en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román. Las víctimas son dos personas, el chofer del vehículo y una mujer quien le acompañaba en el lugar del copiloto. El accidente sucedió en el kilómetro 222, del tramo Valles-San Luis, por las inmediaciones del punto denominado Valle de Los Fantasmas.

Fue por la tarde cuando se alertaron los servicios de emergencia cuando a través de llamadas al 911 algunos automovilistas y camioneros informaban que en el lugar antes señalado, un camión de carga, tipo tolva, rojo, se había accidentado y al parecer había personas heridas y se requería el apoyo de paramédicos y ambulancias.

Luego de recibir el reporte, de inmediato fue enviado el apoyo de paramédicos, también acudieron efectivos de la Dirección general de seguridad Pública Municipal, para auxiliar en las labores de rescate y brindar vialidad al resto de los conductores, pues había resultado afectada la circulación vehicular en ese tramo.

El accidente ocurrió cuando el conductor del camión tipo torthon, con una tolva acoplada, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al llegar al kilómetro indicado, perdió el control del volante del automotor, el cual se cargó hacia el lado derecho y enseguida volcó. En el percance falleció el chofer, su acompañante con severas lesiones.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, lograron rescatar el cuerpo de la mujer y cuando le aplicaban los primeros auxilios dejó de existir. Se dio aviso a las autoridades competentes. Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones y tras revisar las lesiones que presentaban los cadáveres, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí