Poco antes de las siete de la mañana de este martes y cuando se dirigía a su centro de trabajo, un oficial de 34 años de edad circulaba a bordo de su automóvil, fue interceptado en el trébol de la carretera Matehuala y Periférico, en donde le dispararon con armas de fuego en varias ocasiones.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones por el homicidio del elemento de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos percutidos y otros indicios, así como el vehículo Peugeot color azul que era conducido por el policía municipal de Soledad. El cuerpo del oficial fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa real de su fallecimiento.

Integrantes de la Policía de Investigación acordonaron la zona para realizar las labores inherentes y tratar de esclarecer los hechos y dar con el paradero quienes resulten como probables responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí