Con el argumento que quienes andan en motocicleta son asaltantes, en la Gasolinera de Total que se encuentra en Pedro Moreno a un costado del Salón Río, no despachan a quienes utilizan este tipo de vehículos.

Este acto podría considerarse como un acto de discriminación e inclusive procedería una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

“A todos los motociclistas potosinos y ciudadanía en general, esto me pasó hoy,  fui a cargar gasolina para mi moto en la gasolinera que está en Pedro Moreno a un costado del Salón Río, el despachador me dice que no puede surtirme  por que les dieron una orden de no surtir a ningún motociclista porque  todos somos  asaltantes y delincuentes”, explicó uno de los afectados de nombre José Govea.

“En qué base legal hicieron esto, sabiendo que están coartando el derecho de todos los ciudadanos de comprar nuestros insumos”, añadió.

“No creo que haya un aviso de las autoridades policíacas, así como de ninguna dependencia para negarte un servicio… espero se tomen cartas en el asunto y este atropello  pare  para todo el gremio motociclista y todos los demás ciudadanos que salimos honradamente a trabajar”, finalizó.

Los motociclistas se están organizando para presentar quejas en contra de la Procuraduría Federal del Consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí