Ciudad Maderas
InicioDestacadasPorque asaltan, Gasolinera niega servicio a motociclistas

Porque asaltan, Gasolinera niega servicio a motociclistas

San Luis Capital

Con el argumento que quienes andan en motocicleta son asaltantes, en la Gasolinera de Total que se encuentra en Pedro Moreno a un costado del Salón Río, no despachan a quienes utilizan este tipo de vehículos.

Este acto podría considerarse como un acto de discriminación e inclusive procedería una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

“A todos los motociclistas potosinos y ciudadanía en general, esto me pasó hoy,  fui a cargar gasolina para mi moto en la gasolinera que está en Pedro Moreno a un costado del Salón Río, el despachador me dice que no puede surtirme  por que les dieron una orden de no surtir a ningún motociclista porque  todos somos  asaltantes y delincuentes”, explicó uno de los afectados de nombre José Govea.

“En qué base legal hicieron esto, sabiendo que están coartando el derecho de todos los ciudadanos de comprar nuestros insumos”, añadió.

“No creo que haya un aviso de las autoridades policíacas, así como de ninguna dependencia para negarte un servicio… espero se tomen cartas en el asunto y este atropello  pare  para todo el gremio motociclista y todos los demás ciudadanos que salimos honradamente a trabajar”, finalizó.

Los motociclistas se están organizando para presentar quejas en contra de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante