Villa de Reyes, SLP.- Alrededor de 80 tianguistas originarios de este municipio, realizaron una protesta en el Palacio Municipal en contra de la alcaldesa Erika Briones para poder instalarse.

Aseguraron que están pasando por una situación económica difícil tras haber suspendido actividades por causa de la pandemia, por lo que piden instalarse.

Uno de los inconformes señaló que en más de una ocasión han solicitado audiencia con la presidenta municipal quien se había negado atenderlos, por lo que decidieron hacer presencia con un grupo numeroso.

Tienen la promesa que a partir de la próxima semana sólo podrán instalarse aquellos que vendan productos escenciales, tales como frutas, verduras y carnes.

No podrán ingresar al tianguis mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y tendrán que respetar las recomendaciones de la Secretaría de Salud como la sana distancia.

El resto de los productos que puedan comercializarse, dependerá de lo que determinen los Servicios de Salud una vez que se tiene considerado que la Jornada Nacional de Sana Distancia concluya el 1 de junio aunque se podría extender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí