Villa de Reyes suma un nuevo contagio

Un niño de 5 años con cáncer se encuentra entre los casos más recientes

San Luis Potosí presenta un nuevo récord de contagios de Coronavirus reportados en las últimas 24 horas con 46 nuevos casos y también se han sumado 4 decesos. En total son 641 casos positivos, en tanto que el número de defunciones llegó a 39.

La Secretaría de Salud Mónica Rangel Martínez, indicó que se está llegando a un escenario que no se quería, ya que se han relajado las medidas de sana distancia y se espera que en los próximos días el número se siga incrementando.

Dijo que se ha detectado que en los últimos días, familias enteras que salen a las calles tanto en los espacios públicos como cerrados por lo que es importante mantenerse en casa en medida de lo posible.

Rangel Martínez mencionó que es importante que se cuiden a los niños, ya que también se enferman y pueden poner en riesgo su vida. Dijo que dentro de los últimos contagios se encuentra un niño de cinco años con Covid que aparte tiene cáncer, por lo que corre el riesgo de que su salud se vea comprometida de manera importante. “Un momento de salir de casa también puede significar perder la vida de algunos de los hijos”.

Dentro de los 46 nuevos casos de Coronavirus 21 se han presentado en el municipio de San Luis Potosí, 5 en Soledad de Graciano Sánchez, 1 en Matehuala, 1 en Villa de Arista y se ha detectado un nuevo caso en Villa de Reyes, por lo que en el caso de este último municipio tiene 2 personas confirmadas con el virus. El resto de los 16 contagios se han presentado en municipios de la Huasteca.

De las defunciones indicaron que dos se presentaron en Tamazunchale, uno en Xilitla y uno más en el municipio de Catorce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí