VILLA DE REYES, S. L. P. – Se hizo un llamado, por parte de las autoridades locales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) para que los jóvenes que están por egresar y que faltan de realizar algún trámite, se acerquen al plantel tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes y que no se vean retrasados en ese sentido.

En efecto, el director del CONALEP Villa de Reyes, ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos informó que además, mientras que la pandemia continúe, por indicaciones de la secretaría de educación y de la Dirección General de plantel CONALEP a cargo del Prof. Mario García Valdez, las clases y tareas en línea seguirán siendo la opción de trabajo de apoyo en esa institución.

El ingeniero

Ariel Sanmartín Castellanos comentó de los trabajos en línea que los jóvenes han estado entregado a sus maestros, y aquellos que se han visto atrasados se buscará la manera de que se hagan llegar a los catedráticos, de igual manera mencionó la importancia de que aquellos alumnos de sexto semestre egresen y entreguen toda su papelería de manera correcta.

Se ha hecho hasta ahora, lo humanamente posible porque los jóvenes estudiantes no se vean afectados en sus estudios, de ahí que se ha seguido a distancia con el plan de estudios, por eso es muy importante que madres y padres de familia apoyen a los maestros con estar al pendiente que sus hijos realicen sus trabajos escolares.

También se ha puesto especial interés en que los alumnos que están prácticamente por egresar, no dejen para los últimos días la entrega de la documentación que se les ha requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí