Para apoyar a los afectados por la crisis económica derivada por el Coronavirus, la Asociación Civil Instituto para el Fomento a la Recreación y el Deporte, A. C. (INFOREDE) llevó a cabo la entrega de despensas en diferentes comunidades así como en la cabecera de la Delegación de La Pila.

El objetivo es apoyar a los habitantes más vulnerables que se están viendo afectados por el aislamiento generado por el Covid-19 y que ha ocasionado que muchas personas se vean afectados en sus ingresos.

De acuerdo a voceros de la Asociación Civil, la idea es apoyar principalmente a los sectores más vulnerables y con riesgos mayores ante la pandemia del Covid-19, en especial embarazadas, adultos mayores en desamparo y personas con enfermedades crónico degenerativas como diabetes, obesidad e hipertensión.

“Es importante apoyar a familias donde el padre o la madre se quedaron sin recursos porque perdieron su trabajo por la contingencia o que han visto merma en sus ingresos”.

Las despensas fueron entregadas en las comunidades de Arroyos, Terrero Sur, Cerritos, la cabecera de la Delegación de La Pila y la Colonia Emiliano Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí