ZARAGOZA, S. L. P. – Ante el problema que se tiene por las averías que ocasionaron a la bomba de extracción del pozo de agua potable de La Labor y cuyas investigaciones ya se iniciaron por parte de las autoridades correspondientes, en concreto la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, ya se tomaron las medidas pertinentes; repartir en tres cisternas el vital líquido.

El problema que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19, se agrava ahora por la falta de agua, pues, como es bien sabido y además se ha publicitado, se recomienda lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón, y ahora, la falta de agua hace prácticamente imposible hacerlo, al menos con la frecuencia que se requiera, para la mínima protección.

Tras saber que no se contaría con agua potable, a través de la red doméstica, se implementaron medidas de emergencia, en este caso se anunció que será repartida el agua por medio de tres pipas, las cuales cubrirán las siguientes rutas –Jamay; Ojo de Agua, La Ballita, El Chilariyo, Las Borrachas. Colonia La Sauceda, Colonia Perpetuo Socorro, La Lomita. Calera, Arroyo Hondo, Rincón de Santa Eduwiges, Santo Domingo, El Tepozán, El Xoconostle, El Llano de Santa Isabel, La Estancia.

Se anuncia además que el agua que será entregada a través de pipas, en las rutas antes señaladas será de manera gratuita. La población a través de redes sociales critican ese desplante de informar que será gratis, cuando es responsabilidad de las autoridades garantizar a toda la población el suministro del vital líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí