ZARAGOZA, S. L. P. – Como resultado de las efectivas acciones que agentes metropolitanos realizan por toda la zona conurbada lograron el aseguramiento y remisión de José G., de 28 años de edad, en el crucero de la carretera 57, México-Piedras Negras, por las inmediaciones del puente de la carretera 37, por las inmediaciones de la localidad Cerro Gordo. El presunto traía un arma blanca.

Los agentes realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial en la zona, aproximadamente a las 22:30 horas cuando sobre la lateral de la mencionada carretera, con orientación de sur a norte, se dieron cuenta se desplazaba a bordo de una bicicleta un joven, el cual al verlos trató de cambiar de dirección, eso llamó a los representantes de la ley la atención y decidieron ir tras él.

Cuando le dieron alcance, los agentes le ordenaron detener la marcha, le preguntaron el motivo por el cual había tratado de evitarlos y el tipo no pudo dar una explicación coherente, le pidieron dejara le realizaran una revisión de rutina, como se hace a toda persona que se comporta de manera sospechosa cuando se encuentra con los representantes de la ley.

Aunque de forma reacia, finalmente el tipo aceptó le realizarán la revisión y los agentes no tardaron en encontrarle entre sus pertenencias un cuchillo, tipo cebollero. Le preguntaron para qué lo utilizaba y tampoco dio una respuesta creíble. Procedieron a su aseguramiento y lo subieron a la patrulla para ser llevado a las instalaciones de la corporación.

Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el delito de portación de arma prohibida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí