TIERRA NUEVA, S. L. P. – Trabajadoras y trabajadores del Sistema Municipal DIF, así como de Presidencia han intensificado el trabajo para hacer entrega de los apoyos alimentarios a personas en situación de riesgo, es decir, adultos mayores, enfermos, madres solteras y en estado de vulnerabilidad. A diario recorren diferentes áreas del municipio para hacerles entrega de las despensas.

En días pasados la entrega de despensas se realizó en el más emblemático barrio de cabecera, como lo es el Barrio de Santiago, donde lista en mano, las cajas con las despensas fueron entregadas por las y los trabajadores del DIF Municipal y personal de Presidencia, entregadas hasta las puertas de las casas de las personas beneficiadas, no se han hecho entregas a trasmanos, es decir a alguna organización.

La entrega de las despensas se ha hecho tal y como lo marca la ley; sin distinción de persona, sin tomar en cuenta su filiación política ni mucho menos, pero sí se ha privilegiado a las personas que tienen marcadas carencias, a las que se encuentran en situación de riesgo, de vulnerabilidad, como se señala en líneas anteriores, a adultos mayores, madres solteras. La pandemia ha golpeado a todos los sectores.

Cabe señalar que antes de haber realizado la entrega de los apoyos alimentarios, en el Barrio de Santiago, se había hecho la entrega en las comunidades de Hacienda Vieja, salitre Grande, San Gabriel, entre otras, donde casa por casa fueron entregados dichos apoyos alimentarios. La entrega continuará, tal y como se hace desde hace ya varias semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí