VILLA DE REYES, S. L. P. – Gustavo N., quien cuenta con 21 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía de Investigaciones quien le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, por la probable comisión del delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos sucedieron en Villa de Reyes.

El 2 de diciembre de 2018, la víctima se encontraba en la calle Morelos en la comunidad El Saucillo en compañía de dos personas, y de un momento a otro observaron que se dirigía hacia ellos un individuo de nombre Gustavo N., y sin decir nada sacó de entre su ropa una navaja con la cual logró herirlo en cuatro ocasiones.

El joven fue auxiliado por uno de sus compañeros que intervino para que el presunto agresor no continuara lesionándolo, por lo que salió huyendo del lugar, mientras que los testigos presenciales trasladaban al agraviado a un hospital a recibir atención médica; como consecuencia de lo sucedido, resultó con daños de por vida en uno de los riñones.

La víctima solicitó a la Fiscalía proceder en contra de su agresor, por lo que los agentes de investigación lograron obtener los datos de prueba necesarios para que el Agente del Ministerio Público judicializara el caso y solicitara la orden de aprehensión en contra del señalado.

Los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización obteniendo información de que el presunto se encontraba en las inmediaciones del centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila hasta donde se trasladaron, llevando a cabo su detención.

Al hombre se le hizo saber los motivos de su aseguramiento, además de darle lectura a sus derechos que lo asisten, para después ser trasladado a las oficinas de la corporación y así continuar con los trámites necesarios para ser presentado ante el Juez de Control que lo solicita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí