ZARAGOZA, S. L. P. – Al caer la noche fue reportado un accidente en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura de la comunidad de Las Rusias, perteneciente al municipio de Zaragoza. Se había informado, de manera extraoficial que un autobús de pasajeros se había desbarrancado y al parecer varias personas habrían resultado lesionadas.

Sin embargo en esta capital no se había reportado tal accidente y, se aseguraba que habían acudido a prestar el apoyo rescatistas de Rioverde, lo cual resulta algo ilógico, si se toma en consideración que aquí en esta capital se cuenta con equipo físico de alta tecnología para realizar los rescates de personas en lugares de difícil acceso.

Aparentemente el vehículo había salido de la capital potosina, con varios pasajeros, iba con dirección a la cabecera municipal de Rioverde. En el lugar antes mencionado al parecer el chofer había perdido el control del volante y se había salido de la superficie de rodamiento para luego caer al fondo de una barranca.

Se reportaban varias personas lesionadas y se requería equipo especial para subirlas a la superficie; equipo de rapel. Se asegura se había recurrido a rescatistas de Rioverde, aunque lo razonable era que acudieran de la capital, por ser el lugar más próximo y se cuenta con personal y equipo profesional.

Finalmente, ninguna autoridad confirmó el accidente y, se sabe, a ningún hospital o clínica ingresó algún herido de ese percance, al menos que también se los hubiesen llevado a Rioverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí