El Presidente del Consejo de Administración Gabriel Salazar Soto, mediante un comunicado de prensa señaló que son infundadas las acusaciones en contra del Grupo Infinite y las subsidiaras que representa. Agregó que el paro y la crisis por la que atraviesa la empresa es consecuencia de la recesión económica generada por el Coronavirus.

“En atención a las publicaciones y divulgaciones recientes. Grupo Infinite hace del conocimiento a sus accionistas, asociados, inversionistas, proveedores, clientes, colaboradores, acreedores, socios comerciales y a la opinión pública las siguientes precisiones… son absolutamente falsas e infundadas las publicaciones de fuentes anónimas y datos inexistentes”.

Según el comunicado no hay un presunto fraude en contra de los accionistas y asociados, así como también es mentira el presunto cierre y cese de actividades. También señala que carece de verdad la desaparición de oficinas y unidades de negocios.

 “Ante los efectos que ha causado el paro temporal por la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la cual nos ha llevado a una crisis compleja y profunda nunca antes sucedida en nuestra historia como GRUPO INFINITE y es lamentable que en medio de la crisis más grave que amenaza a la salud pública, la vida de muchas personas y la contracción severa de la economía nacional, haya intereses de la más baja calidad moral, dispuestos a derrochar recursos para patrocinar una campaña de desprestigio en contra de nuestras empresas y sus directivos, mediante la difusión de mensajes y comentarios ajenos a la realidad de nuestra organización”, agrega el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí