La organización de los tianguis en La Pila y el ordenarlos para cumplir con la sana distancia es algo que no se ha podido lograr en la Delegación.

Vecinos de la demarcación que se comunicaron a este medio señalaron que la distribución de comerciantes cada vez es peor. El tianguis de  los domingos es un desorden y el de los sábados que había estado más o menos ordenado, también ya se volvió un caos.

Acusan del desconcierto al Delegado Pedro Pablo Cepeda, ya que tanto el funcionario como el Director de Comercio Armando Maya, no han tenido la capacidad para poner orden aún y cuando tienen el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

En los tianguis de los sábados y los domingos no se ha respetado que sólo se realicen actividades que sean consideradas como esenciales y en ambos casos se afectado la circulación o se han bloqueado calles que son importantes para el tránsito de vehículos.

“Lamentablemente en el tianguis del sábado también impera el desorden ocasionado por el Delegado Pedro Pablo Cepeda se ha visto incapaz de resolver el problema con los mercados ambulantes que siguen representando un gran foco de infección de Coronavirus”, añadió uno de los inconformes.

Los habitantes de La Pila esperaban que se pudiera poner orden y lamentan que cada vez sea peor la organización. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí