SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Al parecer dos sujetos pretendieron entrar a una vivienda en el barrio de San Juan para hacer de las suyas, sin embargo los moradores se encontraban en ese lugar e hicieron ruido, los maleantes al saberse sorprendidos, de inmediato salieron del lugar, sin dar tiempo siquiera a tratar de ser reconocidos por la parte afectada, así evitar el que fueran a presentar denuncia en su contra.

De acuerdo a lo explicado por la fallida víctima, se encontraban por la noche, en horas de la madrugada, cuando escucharon ruidos extraños en el interior de la vivienda y al hacer ruido para ir a tratar de indagar de quién se trataba, los tipos de inmediato se dieron a la fuga, escalaron un muro y se fueron por las azoteas de viviendas contiguas, donde poco o nada les importó el ruido que hicieron.

Se hizo una advertencia, a través de redes sociales, a los vecinos de ese barrio, para que se mantengan atentos, pues se sabe han ocurrido en algunas viviendas robos domiciliarios y, aunque los afectados han acudido a las instancias correspondientes para presentar las denuncias respectivas, de los criminales no se tiene la menor pista, pese a las promesas de la policía por investigar los casos.

Se presume, los responsables pueden ser personas que tienen sus domicilios en el mismo barrio o bien de algunos otros cercanos, se sospecha de pandilleros, quienes se dedican al robo para conseguir el recurso que les permita acceder a las bebidas embriagantes. Inclusive algunos otros se dedican a robos menores, como lo es el hurto de espejos de motocicletas, las cuales sus dueños dejan estacionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí